viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 15 sep 2021

PASO 2021

Gallucci confía en que “habrá un traslado de los votos de Manes a Santilli”

Con la buena elección de la oposición en las primarias, el concejal aseguró que en noviembre tienen “todas las posibilidades para seguir creciendo”. "Fuimos el único espacio que presentó propuestas”, subrayó.


El concejal y candidato a renovar su banca de concejal de Avellaneda por el frente Juntos Maximiliano Gallucci, a días de la victoria de la oposición a nivel nacional y una buena performance local en las PASO, ya palpitó los comicios de noviembre por lo que aseguró que van “a volver a hacer una gran elección” y que tienen “todas las posibilidades para seguir creciendo”.

Además atribuyó a la pandemia la baja participación del padrón electoral y marcó que “históricamente muchos que no votan en las primarias, en las generales terminan siendo a favor” de la coalición opositora. “Habrá un traslado de los votos de Facundo manes a Diego Santilli”, confió.

Puede haber una disociación entre las prioridades de la gente y las de la política que haya generado que mucha gente no haya ido a votar. Pero hoy nosotros tenemos que seguir proponiendo, fuimos el único espacio que presentó propuestas”, expresó en diálogo con Política del Sur.

A nivel local, Gallucci aseveró que las “demandas de los vecinos pasan por la economía y la seguridad”, algo que “durante el mandato de Jorge Ferraresi nunca las tuvo como políticas centrales”.

“Ni la generación de empleos ni apoyo a las pymes. Las tasas municipales hacen que muchos comercios y empresas se terminen yendo de Avellaneda, perdemos identidad”, criticó.

Por otro lado, sostuvo que hay “que empezar a tener un salto de calidad para que las personas no voten en contra de uno u otro, sino para que empiecen a votar propuestas, proyectos y programas de gobierno”.

“No está bueno elegir el mal menor. Tenemos el mejor candidato que representa lo que queremos los vecinos de la provincia de Buenos Aires. La política tiene que tomar nota”, indicó.

En cuanto a los anuncios que formularía el Presidente en las próximas horas, Gallucci cuestionó que si se toman medidas en base a lo electoral” no va a modificar “el número en las elecciones, pero van a afectar el destino del país porque son medidas que se toman sin pensar en un plan económico”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias