jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 15 sep 2021

CUATRO DETENIDOS

Mataron a golpes a un hombre en San Vicente

El cadáver fue hallado en una zanja situada en Adolfo Korn y Quiroga. Hay cuatro detenidos.


Un hombre con antecedentes penales fue encontrado asesinado a golpes en la ciudad de San Vicente en las últimas horas y por el crimen detuvieron a cuatro personas.


El cadáver fue hallado alrededor de las 8 del martes en una zanja situada en Adolfo Korn y Quiroga, cerca de la laguna de la mencionada localidad.

Fuentes judiciales y policiales informaron a la agencia estatal Télam que vecinos alertaron al 911 por la presencia de un hombre fallecido que fue identificado por la Policía como "Keko" Molina.

Personal de la comisaría local arribó al lugar y la médica legista constató que a simple vista presentaba un golpe en la cabeza.

La fiscal de la causa, Karina Guyot, dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Según las fuentes, los investigadores determinaron que Molina tenía antecedentes penales por diversos delitos y que fue atacado por un grupo de personas. La fiscalía procuraba determinar si el ataque ocurrió en el marco de alguna disputa por la venta de estupefacientes.
 

Detenidos


En tanto, hace unas horas se realizó un allanamiento en un domicilio sobre calle San Lorenzo, donde la Policía detuvo a tres hombres de 23, 35 y 36 años y una joven de 22, conocidos en la zona por integrar la "La Banda de la Oreja", como sospechosos de haber participado en el crimen.

Además, los efectivos secuestraron una camioneta Traffic con manchas de sangre en la que presuntamente llevaron el cuerpo para arrojarlo en la zanja, una zapatilla de la víctima y un revólver calibre .32.

Guyot indagará en las próximas horas a los acusados por el delito de "homicidio" y mientras aguardaba el resultado de la autopsia dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias