martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lomas de Zamora | 15 sep 2021

Tras la victoria

Cecilia Gómez aseguró que Juntos hizo “una elección histórica”

La candidata a concejal por Juntos celebró el resultado de las PASO y sostuvo que fue producto de “haber estado donde había que estar”. A su vez, apostó por “ir buscar” para las Generales, los votos de quienes no participaron en estas elecciones. 


Por: Sabrina González Flores

La primera candidata a concejal de Lomas de Zamora por Juntos, Cecilia Gómez, celebró el resultado de las PASO y aseguró que la lista encabezada por Diego Santilli hizo “una elección histórica”. En este marco, se mostró optimista para lo que serán las Elecciones Generales de noviembre y aseveró que van a “ir a buscar” los votos de la gente que por diferentes razones no votó en los últimos comicios. 

En diálogo radial con Política del Sur, Gómez no tuvo reparos en destacar la campaña de Juntos por sobre la del Frente de Todos. De acuerdo con la candidata lomense, en el distrito estuvieron “donde había que estar” mientras que desde el FdT “no salieron de verdad al encuentro de la gente”. 

“Están confiados y no hubo mucho contacto con la necesidad porque de haberlo habido hoy no se estarían replanteando qué hicieron mal”, disparó. 

De cara a las elecciones generales del 4 de noviembre Gómez indicó que están con “una nueva energía” y remarcó que el resultado de las PASO era lo que estaban esperando. 

Terminó la primera etapa, pero en realidad recién empieza. Estamos con una nueva energía. Nosotros trabajamos como venimos trabajando hace un montón de años pero ahora en Juntos, en un espacio nuevo que conformamos, que pudo llevar las propuestas, llevar otra mirada y después del domingo nos dio un nuevo aire, nos fue muy bien, era lo que esperábamos, pero en definitiva era la primera vez”, señaló. 

En este sentido la candidata para concejal y ex funcionaria del oficialismo, se refirió al porcentaje que sacó el FdT en Lomas, que por más que ganó en todas las categorías “perdió más de 20 puntos” y sostuvo que esto se debió a que “se están manejando con la metodología del clientelismo”. 

“Tengo el conocimiento de haber estado trabajando en la gestión directa entonces desde adentro conozco algunas cuestiones y como piensan algunas personas y sabiendo eso estamos tratando de no cometer los mismos errores. En Lomas se están manejando con la metodología del clientelismo, bien de La Cámpora y los vecinos no aguantan más”, sentenció. 

Los votos para las Generales

De acuerdo con Gómez no hay un solo motivo para el gran porcentaje de personas que eligieron no votar en las PASO. Según la candidata “hay una mezcla de todo” y mencionó el miedo al virus y “el descreimiento” a la política. 

“Esos votos los vamos a ir a buscar, ahora ya tenemos un pantallazo de las PASO y sabemos un poco más dónde está el foco”, apostó. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias