jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 14 sep 2021

Sesión extraordinaria del HCD

El Cuerpo aprobó el pedido de licencia de Gray por una semana

En una corta sesión, los ediles le otorgaron al intendente la licencia. También se trataron expedientes para la regularización dominial de un barrio y un pedido de intervención del PAMI y el Ministerio de Salud en el Sanatorio Estrella.


Esta tarde, el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría llevó adelante una sesión extraordinaria en la que, principalmente entre otros expedientes, se le otorgó al intendente Fernando Gray una licencia de una semana. También una de seis meses a la edil Valeria Bellizzi, que se desempeña como secretaria de gobierno municipal.

En una breve jornada deliberativa virtual, el cuerpo aprobó los pedidos de licencia del jefe comunal -desde el 14/9 hasta el 23/9- y de la concejal -desde el 24/9 hasta el 22/3 del año que viene-.

También se trató una solicitud de la oposición para que el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el PAMI intervenga el Sanatorio Estrella de Monte Grande. Hubo acompañamiento de todas las fuerzas.

“Por lo que expresan los damnificados hubo una persona que llegó en una situación delicada y desde la clínica no se actuó de la forma debida”, contó a Política del Sur el edil oficialista Angel Cammilleri.

Además se aprobó la regularización dominial de un barrio asentado en Monte Grande Sur para escriturar sus viviendas por medio de la adhesión a la Ley Provincial N.º 14.449

Otro expediente al que se le dio el visto bueno fue la venta de una parcela del municipio a una familia que se radicada en ese lote desde el año 1991.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias