jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Echeverría | 14 sep 2021

PASO 2021

“Hay que prestarle atención a lo que expresó la gente”, recalcó Saavedra

Luego del triunfo en Esteban Echeverría y la autocrítica en el plano nacional y provincial, el edil del Frente de Todos indicó que el aspecto económico “es uno de los puntos principales” a rever. También deslizó críticas a la oposición distrital.


El concejal por el Frente de Todos de Esteban Echeverría Daniel Saavedra aseguró que desde la coalición en el ámbito local “están muy confiados”, ya que destacó que “existe una gestión ante el vecino muy importante”. De esa manera, apuntó a las elecciones generales de noviembre tras la victoria ante Juntos en el distrito y comentó que “hay que mostrarle a la gente todo el esfuerzo que se hizo en la pandemia”.

“Hubo un esfuerzo terrible en pandemia. Hay que agradecerle al Municipio que en ningún momento se colapsó el sistema sanitario. Se abrió el Hospital del Bicentenario que era un gigante parado”, recordó el edil del oficialismo en charla con Política del Sur. Por esa vía, también enfatizó que “en Esteban Echeverría las obras y la gestión está”, debido a que consideró que hubo mejores “en la salud y en las escuelas”.

Consultado por las causas de la mala elección en el territorio bonaerense, analizó: “Uno de los principales puntos es la economía, por suerte se está levantando esa situación. En el país tuvimos dos pandemias, el gobierno de Macri y la sanitaria. Es difícil de remontar. El Gobierno ayudó mucho a las Pymes y al mismo tiempo tenemos un sector gastronómico golpeado”.

En consonancia, coincidió con el presidente Alberto Fernández al manifestar que “hay que prestarle atención a lo que expresó la gente”, asimismo calificó el presente “como una situación difícil”, por lo que fue cauto al decir que “para tener una opinión concreta hay que pasar el 14 de noviembre”.

Oposición

Con la merma de votos para el FdT hubo una reivindicación en varios puntos del país para la derecha y también a la coalición Juntos. “Parece que a algunos argentinos nos gusta sufrir”, manifestó al respecto y luego sostuvo que está “más preocupado por la gestión en el gobierno que por lo que hacen los otros”.

Para cerrar, sin dar nombres específicos, se refirió a los candidatos de la oposición al subrayar que “en los demás partidos que están en frente algunos postulantes se presentan, asumen y luego piden licencia”. “Si en mi partido pasa eso, no lo voto más, pero a veces hay que refrescar la memoria”, culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias