viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Vicente | 14 sep 2021

PASO 2021

“Elegir la propuesta de Juntos implica dar el paso la tristeza y a la miseria”

El presidente del Concejo de San Vicente, Paolo Raddavero, pidió “votar con conciencia y memoria” en noviembre. A nivel local, sostuvo que “los vecinos mostraron un gran acompañamiento a la gestión” que encabeza el intendente Nicolás Mantegazza.


Por: Candela Toledo

El presidente del Concejo Deliberante de San Vicente, Paolo Raddavero, se mostró conforme con el resultado de las PASO en el distrito ya que aseguró que "los vecinos expresaron un fuerte acompañamiento al Intendente (Nicolás Mantegazza), a la gestión y a la propuesta electoral del Frente de Todos”. Asimismo, analizó la caída del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con el escrutinio provisario, en San Vicente el Frente de Todos se impuso con el 37,50% de los votos contra el 35,13% de Juntos que compitió con dos listas. Al respecto Raddavero rechazó que se pueda hablar de un empate técnico en el distrito.Esa es una lectura favorable a los intereses de Juntos. No es una lectura que pueda aseverar lo que pueda pasar en noviembre. Nadie tiene la certeza de que la sumatoria sea real en las Generales”, subrayó.

Respecto a la lista de Juntos que se consagró ganadora con Marcelo Raimondo a la cabeza, el titular del Concejo manifestó que “si bien el viento de cola le acomodó el flequillo a más de uno, lejos están de ser los galanes de la telenovela” y señaló que “la propuesta del Intendente Nicolas Mantegazza quedó casi 20 puntos arriba de la segunda lista más votada”.

“En noviembre tendremos una fuerte polarización. La oposición está invitando a los vecinos a dar el paso al regreso de Mauricio Gómez en el 2023. Él es quien conduce a la oposición”, aseguró a PDS.

Derrota en Provincia

Sobre la derrota de la nómina del Frente de Todos en la provincia con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan a la cabeza, Raddavero apuntó que “las legislativas siempre son difíciles para los oficialismos”. No obstante, remarcó que “hay que profundizar las bases del proyecto” y “redireccionar los recursos en favor de resolver los temas importantes”.

Asimismo, llamó a los vecinos a  “votar con conciencia y con memoria, porque votar por la propuesta de Juntos es elegir por algo que ya se vivió entre el 2015 y el 2019”.

Para finalizar, enfatizó: “Están sugiriendo que la gente dé el paso ¿El paso a dónde? ¿A la flexibilización laboral, a la destrucción del aparato productivo y a la desintegración de la seguridad social? Elegir la propuesta de Juntos en las Generales implica dar el paso a la tristeza y a la miseria”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias