sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 14 sep 2021

BALANCE DE LAS PASO

"Por ser la primera vez es muy loable lo que hicimos", aseguró Barroso

El candidato vencedor en la interna en Lomas del espacio de Florencio Randazzo celebró el acompañamiento de la gente en las PASO. "Seguiremos por el mismo camino y con la misma fuerza para llegar al Concejo", manifestó.


Por: Candela Toledo

El jefe de servicios de emergencias del Hospital Gandulfo y candidato a concejal en Lomas de Zamora por el espacio de Florencio Randazzo, Fernando Barroso, expresó a Política del Sur su alegría por ser la lista que ganó en la interna local y sostuvo que “la gente confió en todo lo que se charló y en toda la honestidad que se llevó a Lomas”.

“Agradezco a todos los que nos votaron, quiero decirles que seguimos por el mismo camino y con la misma fuerza para llegar al Concejo Deliberante en las Generales que vienen”, manifestó.

Barroso precisó que aún no se ha reunido con los precandidatos de las listas que perdieron en la interna del randazzismo local. Sin embargo, señaló que esperan al conteo definitivo. El médico se consagró ganador con el 40% de los votos y en general, juntando las tres listas, el espacio quedó en el quinto lugar con el 4,52%.

Al ser consultado, por si cree que los resultados se pueden revertir, el jefe de emergencias del Gandulfo señaló que “va a ser difícil, pero no imposible”. “Lo tenemos que intentar por el bien de la gente. Luchamos contra dos estructuras super organizadas que tienen un voto asegurado. Por ser la primera vez es muy loable lo que hicimos y la gente nos acompañó”, remarcó.

El referente del randazzismo local señaló que es el “más votado dentro de la tercera sección electoral después de La Matanza”. “Eso me enorgullece y me satisface”, resaltó en comunicación con PDS.

Sobre los resultados a nivel provincial

En cuanto a los resultados que recaudó Florencio Randazzo a nivel provincial, Barroso señaló que “hay que hacer un análisis profundo como partido, para saber qué faltó” y remarcó que “quizás no se hizo un trabajo como corresponde”. “Nos llamó mucho la atención el porcentaje que sacó en toda la provincia”, admitió.

Por otro lado, respecto al resultado que sacó el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, el médico analizó que el escrutinio “habla de que las cosas no se están haciendo bien” y consideró que “si bien el Gobierno ha recibido un país bastante destruido, no supieron cómo revertir esta situación”.

Al finalizar señaló: “Definitivamente los políticos tienen que empezar a tomar decisiones políticas serias para la gente. Tienen que entender que el que gana gobierna y el que pierde acompaña y acompaña en serio. No ser egocéntricos y ególatras como hay algunos en Lomas de Zamora”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias