jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Echeverría | 13 sep 2021

ELECCIONES

“Las PASO nos demostraron que la gente cree todavía en nuestro gobierno”, afirmó Cammileri

El concejal por el FdT de Esteban Echeverría celebró el resultado que los mostró como vencedores en el distrito, aunque relativizó los comicios del domingo al sostener que “las PASO fueron una encuesta” y que “el resultado final es en noviembre”.


El concejal por el Frente de Todos de Esteban Echeverría Ángel Cammileri destacó el triunfo de Silvia Casas en las elecciones legislativas en el plano local, mencionó que “no causó sorpresa” y aseguró que los comicios “demostraron que la gente todavía cree en el Gobierno de Fernando Gray”.

Seguidamente, relativizó el proceso por el cual se dirimen las internas al sostener que las Primarias “fueron una encuesta” ya que consideró que “el resultado final es en noviembre”. “Esto puede marcar proyecciones. Tenemos que ver qué pasa en las generales”, argumentó.

En diálogo con Política del Sur, el edil del oficialismo afirmó que “en las elecciones intermedias históricamente la ciudadanía busca un equilibrio político”, no obstante, en el distrito remarcó que “los vecinos saben que para quienes gobiernan es necesario contar con el concejo deliberante para seguir sacando las cosas a favor de la gestión”.

De cara a noviembre

El Frente que tiene como principal referente al Intendente Fernando Gray en Esteban Echeverría se impuso por cinco puntos por sobre la coalición de Juntos y sus dos listas, representadas por Evert Van Tooren y Marcos Domenichini (Dar el Paso). En esa vía, Cammileri minimizó los números de la oposición al explicar que, una vez sucedidas las internas, “la sumatoria nunca es perfecta”, ya que avisó que “no es matemática, sino política”.

Por último, pensando en el camino a recorrer de cara a noviembre, culminó: “cualquier medida que se tome, el tiempo es muy corto para que eso se traduzca en intención de voto. En el distrito seguiremos trabajando, a lo sumo a otro ritmo si así lo solicita la población”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias