viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 13 sep 2021

PASO 2021

Para Gallucci, las elecciones fueron “una forma de decirle basta al kirchnerismo”

El edil por Juntos afirmó que “ni el más optimista del espacio pensaba en hacer una gran elección” como la del domingo en las PASO, en tanto que también celebró el posicionamiento en lo local al explicar que “en el 2019 se perdió por casi 30 puntos y ahora solo siete”.


El concejal por Juntos Maximiliano Gallucci, que se postula para renovar su banca, destacó las elecciones realizadas por la coalición a nivel nacional, provincial y distrital, al sugerir que los resultados “fueron una forma de decirle basta al kirchnerismo”.

“La primera sensación es que estamos muy contento con la elección que realizamos. Ni el más optimista de nuestro espacio pensaba que íbamos a hacer esta gran elección. Ganar por cinco puntos al kirchnerismo es sumamente positivo”, comentó el edil.

Paralelamente, en Avellaneda, la lista que encabeza Orlando Machado se impuso en las internas, aunque quedaron siete puntos abajo del oficialismo que tuvo como principal candidata a Magdalena Sierra. “Hicimos una gran elección en comparación con el Frente de Todos. En el 2019 perdimos por casi 30 puntos y ahora son solo seis o siete. En la interna también fue bueno, pero sirvió más que nada para dirimir quienes iban a ser los candidatos”, evaluó Gallucci.

En contacto con Política del Sur, el representante de la línea que conduce Diego Santilli en la Provincia, explicó que la gestión de Jorge Ferraresi “tiene una visión alejada de las necesidades de la gente”. Seguidamente, sostuvo que el distrito “es la cuna de la vacunación vip, es el asfalto electoral en el que arreglan lo sano y es el beneficio para unos pocos, cuando en realidad deberían ser políticas públicas para la mayoría de los vecinos”.

Y agregó: “Con el presupuesto que tiene Avellaneda no puede ser que no se solucionen los problemas estructurales. Por eso el Frente de Todos perdió muchos votos”.

Interna

El dirigente del Secla Machado venció a la lista de Rubén Sanazi en la interna, aunque rápidamente sostuvo que la unidad no está en juego de cara a las elecciones generales de noviembre. Gallucci sostuvo que “los parámetros estuvieron claros y concretos porque el verdadero rival es el kirchnerismo”.

En esa línea, remarcó que “las PASO sirven si las internas se realizan para dirimir liderazgos y candidaturas”, a la vez que explicó que “ahora les toca trabajar a todos juntos”.

“Queremos volver a ser un frente de gobierno. Estoy convencido que tenemos por gestión el mejor candidato para la Provincia en Diego Santilli. En el 2023 vamos a ser gobierno en la Nación y en el territorio bonaerense, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias