sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 13 sep 2021

PASO 2021

Con el triunfo de Álvarez en la interna, Balladares y Galdurralde aseguraron que van a “trabajar todos juntos”

Los competidores de Julián Álvarez en la interna de la oposición lanusense hicieron publicaciones en la que expresaron que irán juntos para ganarle al oficialismo local.


Tras semanas de incertidumbre, ayer se definió que el Julián Álvarez sería quien lidere el Frente de Todos de Lanús como primer candidato a concejal por el distrito con un amplio margen sobre sus competidores. Sin embargo también se enfrenta a la responsabilidad de formar algo que al peronismo de Lanús le fue esquivo en las últimas elecciones: La unidad.

Asimismo, a través de sus redes sociales, sus contrincantes en las PASO, Agustín Balladares (quedó segundo) y Omar Galdurralde, manifestaron su intención de “trabajar todos juntos”, remarcando el hecho de que la suma de los votos de los tres postulantes superó a la del oficialismo lanusense.

“Hicimos lo que dijimos que veníamos hacer. Fortalecer al frente de todos para ampliar su representatividad y competitividad. En Lanús nuestro Frente se impuso a Juntos(...) Conformaremos la minoría e iremos todos juntos a ganarle al macrismo local y aportar una victoria contundente para la provincia y la Nación”, publicó el referente del Movimiento Evita.

Por su parte, el presidente de Lotería de la provincia de Buenos Aires expresó a través de su cuenta de Twitter “muy contento” por lo que hecho “en estos meses”, a lo que agregó: “Y ahora, a trabajar junto a los compañeros que nos representarán en noviembre para que gane el peronismo en Lanús”.

Los resultados de la interna del FdT lanusense arrojaron que la lista de Álvarez obtuvo el 43,18 por ciento de los votos del espacio, Balladares lo secundó con el 34,27 por ciento, mientras que Galdurralde sacó el 22,53 por ciento.

En ese sentido, la oposición local se impuso con el 41,02% de los sufragios ante la dos nóminas de Juntos que sumaron un 39,71 de los puntos totales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias