miércoles 22 de septiembre de 2021 - Edición Nº4117

Almirante Brown | 13 sep 2021

PASO 2021

Almirante Brown entre los principales bastiones del oficialismo: triunfo por más de 15 puntos

El distrito fue junto a La Matanza y Lomas de Zamora donde el Frente de Todos tuvo una mejor performance electoral. El intendente y candidato Mariano Cascallares agradeció el reconocimiento vecinal.


Los datos finales oficiales de las elecciones PASO de Almirante Brown arrojaron una diferencia de cerca de 16 puntos a favor del Frente de Todos (FDT) por sobre Juntos, la segunda fuerza, según informaron desde la comunal. De ese modo, Junto con La Matanza y Ensenada, el partido fue uno de los distritos donde mayor apoyo obtuvo el oficialismo. El intendente local Mariano Cascallares encabeza la lista para diputados provinciales del oficialismo en la Tercera Sección Electoral, donde también la lista ganó con amplitud.

 

Cascallares expresó su agradecimiento "a las vecinas y los vecinos por el importante apoyo que recibimos", al tiempo que expresó su reconocimiento hacia las y los fiscales y la militancia del peronismo".

 

La elección del domingo arrojó otra novedad: La Matanza, Lomas de Zamora y Almirante Brown se consolidaron este domingo 12 de septiembre como bastiones del peronismo pero además cosecharon una gran cantidad de votos salvándose de la derrota que alcanzó a muchos otros distritos gobernados por el peronismo. De ese modo consiguieron también amortiguar el golpe que sufrió el oficialismo y generar algo de esperanza de cara a a las generales de noviembre.

 

Los votos sumados de La Matanza (Fernando Espinoza) , Almirante Brown y Lomas con el cien por ciento de las mesas escrutadas sumaron nada menos que 555.264 voluntades, con amplias diferencias respecto de Juntos y de las demás fuerzas políticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS