miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 13 sep 2021

PASO 2021

Machado tras el triunfo en la interna: “Queremos mejorarle la calidad de vida a la gente”

El primer precandidato a concejal de Juntos celebró su triunfo sobre la lista encabezada por Rubén Sanazi y dio por hecho la unidad de cara a noviembre. “Estuvimos festejando todos juntos con la gente de Manes porque tenemos una excelente relación”, resaltó.


El ahora candidato a concejal por Juntos en Avellaneda, Orlando Machado, venció en la interna a su par del radicalismo Rubén Sanazi y, de esa forma, será el primer representante de la coalición en las elecciones generales de noviembre. En este marco el representante del Secla afirmó que habrá unidad y celebró el resultado obtenido por Diego Santilli en la Provincia.

“Estuvimos festejando todos juntos con la gente de Manes porque tenemos una excelente relación. Se puede hablar de que vamos a estar todos Juntos”, comentó al aire de Política del Sur.

En esa línea, tras confirmar que no habrá inconvenientes en llegar a un acuerdo con el sector del Dar el Paso, aseguró que “en la Argentina se habían olvidado de lo que significan las internas”. “No podemos ponernos en ejemplo de nada, pero la incorporación de dirigentes del peronismo en la Tercera Sección es saludable y la gente nos acompañó”, remarcó.

También mencionó que desde su espacio el objetivo es “mejorarle la calidad de vida a la gente” y opinó: “Tengo una trayectoria prolongada en el sindicato de comercio y evidentemente hemos cumplido con lo prometido”.

Por último, se refirió al cachetazo que recibió el oficialismo e nivel provincial y nacional al decir que “los hechos han demostrado que la gestión del Gobierno es muy mala”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias