sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Lanús | 13 sep 2021

PASO 2021

Galdurralde, a "disposición" para colaborar con Álvarez en noviembre

El dirigente del peronismo finalizó tercero en la elección interna del Frente de Todos en Lanús y aseguró al aire de Política del Sur que buscará aportar con el espacio en noviembre. “Llamé a Julián y a Agustín (Balladares) para que entre todos y todas podamos consolidar el Frente”, expresó.


El dirigente del peronismo de Lanús y precandidato a concejal por el Frente de Todos Omar Galdurralde finalizó en tercer lugar en la interna detrás de Julián Álvarez y Agustín Balladares. Consecuente con el resultado y la premisa de que el que “gana conduce y el que pierde acompaña”, sostuvo que está a “disposición” para apoyar al vencedor de las PASO.

“Siempre pensamos en la unidad, hasta el último minuto del cierre lo propuse. Llamé a Julián y a Agustín para que entre todos y todas podamos consolidar el Frente. Queremos aportar desde nuestro distrito para la Provincia con Axel y en el país con Alberto y Cristina”, manifestó al aire de Política del Sur.

Seguidamente, llamó a “no hacer balances en caliente” y reconoció un contacto telefónico con Álvarez para expresarle las felicitaciones por el triunfo. “Teníamos expectativas de ganar, pero hicimos una buena elección. Estamos más que satisfechos, hay que aceptar el resultado”, comentó.

Finalmente se refirió a la derrota de Victoria Tolosa Paz en la Provincia de Buenos Aires y evaluó que “la catástrofe sanitaria generó mal humor en la gente”, al mismo tiempo que valoró el “esfuerzo increíble” de los dirigentes nacionales y provinciales por el avance de la vacunación para “volver a la vida que queremos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias