viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 12 sep 2021

PASO 2021

Cecilia Gómez triunfa con claridad en la interna de Juntos

La precandidata de la lista de Diego Santilli vence con el 66,49% de los votos. El Frente de Izquierda, Avanza Libertad y Vamos con Vos son los otros espacios opositores que también competirán en las generales.


Por: Candela Toledo

Con más del 90% de las mesas escrutadas, la ganadora de la interna de Juntos en Lomas de Zamora es Cecilia Gómez por la lista de Diego Santilli. Ambas listas suman el 33,28% de los sufragios en el distrito. En este marco, la lista del PRO se impuso con el 66,49% mientras que la lista del radicalismo encabeza por Marcelo Pellegrini obtuvo el 33,50%.

En comunicación con Política del Sur desde la oposición consideraron que “fue una excelente elección de Juntos” ya que se ubican en el segundo lugar a diez puntos del Frente de Todos. De continuar así los números para las generales, la coalición opositora obtendrían 5 bancas en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora de las 12 en disputa.

Asimismo, como tercera fuerza se posiciona el Frente de Izquierda con el 6,17% entre las dos nóminas que participaron. Como cuarta fuerza se ubica Avanza Libertad con el 5,04% y la última fuerza que supera el piso del 1,5% para competir en noviembre es la de Florencio Randazzo (Vamos con Vos) con el 4,53%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias