sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 12 sep 2021

PASO 2021

Van Tooren: “Los resultados nos ilusionan porque nunca estuvimos tan cerca en una PASO”

El precandidato de Juntos aseguró que “los vecinos de Echeverría hablaron” con esta elección. A nivel local, el oficialismo obtiene casi el 40% contra el 35% de la alianza opositora.


El primer precandidato a concejal de Esteban Echeverría por la lista de Juntos referenciada en Diego Santilli, Evert Van Tooren, en comunicación con Política del Sur, manifestó que desde su espacio están “muy contentos con esta increíble elección” y remarcó que han construido “un gran equipo” durante la campaña.

A nivel local la lista del Frente de Todos obtiene casi el 40% de los vostos mientras que Juntos el 35%. Frente a esto el precandidato manifestó: “Nosotros lo veíamos en la calle, lo notábamos, estábamos muy ilusionados, porque es un trabajo hacemos hace años. Creo que el vecino premió la constancia y la perseverancia”.

Asimismo, Van Tooren consideró que los resultados “ilusionan” porque “nunca estuvieron tan cerca en una PASO” por lo que llamó a “redoblar los esfuerzos porque Echeverria merece un cambio”.

Al finalizar, el precandidato de Juntos habló de la elección no solo a nivel distrital sino también a nivel provincial en la que la oposición se impone: “Debemos tener los pies en la tierra. Hay que trabajar para noviembre, los bonaerenses y los vecinos de Echeverría hablaron”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias