viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 12 sep 2021

PASO 2021

Magdalena Sierra se impone ante Juntos y Machado vence en la interna opositora

El oficialismo es momentáneamente el amplio ganador del distrito con siete puntos de diferencia sobre las dos listas de Juntos. Por su parte, el titular del SECLA duplica en votos al referente del radicalismo Rubén Sanazi.


La precandidata a concejal por el Frente de Todos y actual Jefa de Gabinete del Municipio de Avellaneda, Magdalena Sierra, se impone ante Juntos por una diferencia provisoria de siete puntos. Por su parte, Orlando Machado, representante de Diego Santilli en el distrito, vence a su par de la coalición Rubén Sanazi y se quedaría con la interna.

Con casi el 80 por ciento de las mesas escrutadas, la ganadora de las PASO en Avellaneda sería Sierra, quien responde al oficialismo que conduce su esposo y ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

La precandidata del Frente de Todos acumula el 42,3 por ciento de los votos, mientras que la sumatoria de las dos listas de Juntos llegan al 35.4 por ciento. En sintonía con ello, el representante del Secla Machado duplica en votos a su competidor interno y referente de Dar el Paso, Sanazi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias