viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 12 sep 2021

PASO 2021

“La elección que tenemos que ganar es la de noviembre”, aseguró Sala

El precandidato a concejal por Juntos en Lanús se impone de manera contundente en el recuento provisorio frente a la lista que encabeza Emiliano Bursese. Apunta a “sumar la experiencia del Ejecutivo al Concejo”.


El primer precandidato a concejal por Juntos Damián Sala se impone por un amplio margen en la interna en el recuento provisorio de los votos frente a la lista que encabeza Emiliano Bursese, aunque le bajó el tono a la contienda dentro de la coalición y aseguró que “la elección que hay que ganar es la de noviembre.

Por el momento la paridad marca el camino entre el oficialismo local y el Frente de Todos, en la sumatoria de sus tres listas, que daría como vencedor a Julián Álvarez. Con ese panorama, Sala apostó por un buen resultado y remarcó que en los próximos comicios generales “está en juego el futuro de la provincia, de la ciudad y obviamente del país”.

“Es importante poder llevar al Concejo Deliberante los valores que estamos defendiendo en la gestión de Néstor Grindetti y Diego Kravetz. Es importante sumar la experiencia ejecutiva al Cuerpo”, agregó el actual Secretario de Educación, Empleo y Deportes lanusense.

En contacto con Política del Sur, celebró la participación del electorado, indicó que “la gente se acercó a votar con todos los protocolos” e insistió en que fue “una jornada tranquila”.

Finalmente, consultado sobre la conformación de la lista una vez culminada las PASO, dio el visto bueno respecto a un posible acercamiento con el dirigente del radicalismo Bursese y desarrolló: “Las PASO son un medio para definir una lista, si hay alguien que no lo ve es porque no entiende lo que hay en juego en noviembre. Lo importante es que a partir de mañana nos pongamos a trabajar y conformar un buen equipo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias