viernes 24 de septiembre de 2021 - Edición Nº4119

Lanús | 12 sep 2021

PASO 2021

“La sensación que tenemos es muy positiva", destacó Urreli

El legislador provincial aseguró que Juntos hizo una buena elección tanto "en términos de interna y en general”. "La interna con mucha claridad es para la lista de Diego Santilli”, remarcó.


A horas de terminada la jornada electoral en Lanús, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Adrián Urreli, indicó que, si bien por el momento manejan “resultados preliminares”, están “satisfechos” y que Juntos está “haciendo una muy buena elección en términos de interna y en general”.

“La sensación que tenemos es muy positiva. Lo que me fueron contando es que la interna con mucha claridad es para la lista de Diego Santilli, aseguró el legislador en contacto con Política del Sur. Además comentó que en otros distrito están “teniendo una mayoría”.

En cuanto a la jornada electoral, aseguró que “ha sido un día muy tranquilo”, aunque “se demoró el inicio más de lo habitual por el tema de las autoridades de mesa y por los protocolos se hizo más lento el escrutinio”.

“La tercera sección electoral es fundamental. Estamos haciendo una buena elección y estamos haciendo un aporte significativo al Senado bonaerense. La aspiración que tenemos es obtener la cantidad de bancas que tenemos que renovar, afirmó.

Por otro lado, cuando se le consultó si esta PASO es un plebiscito a la gestión de Néstor Grindetti, mencionó que “se discute un modelo de país y de provincia”, pero resaltó que tienen “una muy buena respuesta del vecino”. “Estamos redoblando el esfuerzo de cara a las generales”, ratificó.

Los estilos de discusión con la oposición no tienen que ver con temas locales, ni propuestas, estamos muy nacionalizados. No se puede debatir el Lanús que queremos”, criticó y agregó que: “En estos 6 años no hemos visto este tipo de discusión, a lo que estamos dispuestos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS