viernes 24 de septiembre de 2021 - Edición Nº4119

Lanús | 12 sep 2021

PASO 2021

“Noté una necesidad en los vecinos de ser protagonistas”, resaltó Grindetti

El Intendente de Lanús y jefe de campaña de Diego Santilli realizó un balance positivo de la jornada de votación. "Hay que destacar la voluntad de los votantes que se acercaron a cumplir con su obligación cívica, así como también el trabajo de todas las autoridades", subrayó.


El intendente de Lanús y jefe de campaña de Diego Santilli, Néstor Grindetti, fue uno de los primeros dirigentes en brindar declaraciones luego de que finalizaran los comicios a las 18. Destacó que fue “una jornada con mucha alegría” y notó “una necesidad en los vecinos y vecinas de ser protagonistas".

 

"Si bien esta elección se desarrolló en un marco fuera de lo normal y más allá de que se hayan registrado algunas dificultades o demoras al inicio de la jornada, confiamos en que los resultados se conocerán sin tanta demora", manifestó en dialogó con los medios desde el búnker de Juntos en La Plata.

 

Asimismo, expresó que "si bien es un tiempo muy preliminar para hacer un diagnóstico, esta elección primaria, en el marco de una pandemia, dejará una enseñanza para hacer cada vez mejor las cosas".

 

"Hay que destacar la voluntad de los votantes que se acercaron a cumplir con su obligación cívica, así como también el trabajo de todas las autoridades", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS