viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 12 sep 2021

PASO 2021

Votó Litza: "Es con todos que vamos a construir el futuro de nuestro país”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos y dirigente del Frente Renovador de Avellaneda sufragó en una escuela de Piñeiro.


La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Mónica Litza votó este domingo en el E.E.T N° 9 Piñeiro de Avellaneda y, de esa forma, cumplió con su deber cívico. Mediante sus redes, la dirigente del Frente Renovador se manifestó esperanzada con “dejar atrás el dolor de la pandemia”.

“Votando en mi querida Avellaneda. Con la misma emoción de siempre, pero esta vez es diferente. En cada voto, el sueño de dejar atrás el dolor de la pandemia. La ilusión de mirar para adelante. Y la esperanza de avanzar hacia un país para todos y todas”, expresó Litza.

Seguidamente, explicó que en las actuales elecciones “esta posibilidad de elegir la vida que queremos”. “Nos llega justo cuando estamos saliendo de la crisis sanitaria con el esfuerzo de todxs. Y es con todos que vamos a construir el futuro de nuestro país”, agregó.

También, en otro posteo, saludó a los fiscales y responsables de las escuelas reconociendo su trabajo “desde muy temprano haciendo posible la celebración de la democracia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias