miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Almirante Brown | 12 sep 2021

PASO 2021

Votaron los precandidatos de Santilli en Brown

Mariano San Pedro y Patricia ya cumplieron con su deber cívico. “Hoy los argentinos depositamos nuestra ilusión de vivir en el país que nos merecemos", expresó el precandidato a concejal.


Los precandidatos a concejales por el PRO de Juntos en Almirante Brown Mariano San Pedro y Patricia Bontempo ya votaron en las PASO que se realizan este domingo en todo el país.

“Hoy los argentinos depositamos nuestra ilusión de vivir en el país que nos merecemos. Que esta jornada democrática renueve la esperanza en nuestro pueblo. ¡Vayamos a votar!”, posteó en Twitter el precandidato que encabeza la lista que representa a Diego Santilli.

Por su parte, la edil con mandato cumplido que aspira a volver al Cuerpo se limitó a publicar una foto suya junto a la urna acompañado por el hashtag #YaVoté.

Quién también sufragó fue la diputada nacional de JxC Camila Crescimbeni, que se encargó de armar ese sector de la oposición local.

En el distrito browniano, San Pedro, de Hacemos (la pata peronista del PRO) dirime el liderazgo de Juntos con la lista encabezada por el dirigente de la Unión Cívica Radical Andrés Adolfo Acuña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias