miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 12 sep 2021

PASO 2021

Galdurralde votó en Remedios de Escalada: “Es un placer ejercer el deber cívico”

El precandidato a concejal por la lista 2 del Frente de Todos sufragó en la Escuela Técnica N°3. De esa forma, los protagonistas de la interna del peronismo lanusense ya votaron y aguardan la finalización de la jornada democrática para conocer los resultados.


El primer precandidato a concejal por la Lista 2 del Frente de Todos de Lanús, Omar Galdurralde, votó este mediodía en la Escuela Técnica N°3 de Remedios de Escalada. En consecuencia, los tres principales protagonistas de la interna de la coalición peronista en el distrito ya pasaron por las urnas y aguardan los resultados.

Por su parte, Galdurralde se expresó brevemente en redes sociales y destacó “el placer de ejercer nuevamente el deber cívico”. “Gracias al enorme esfuerzo que hacen autoridades de mesa, fiscales y personal de seguridad para llevar adelante esta jornada democrática”, agregó.

En paralelo, el senador provincial José Luis Pallares, dirigente del Frente Renovador, también emitió su voto y adjuntó: “Depositando esperanza en La Vida Que Queremos”. Su esposa y actual concejal que busca renovar su banca, Marcela Fernández de Pallares, secunda en la lista a Galdurralde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias