jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 12 sep 2021

PASO 2021

Cascallares sufragó y calificó a la jornada como “histórica”

El jefe comunal emitió su voto en el Instituto Inmaculada Concepción de Burzaco. También votaron los precandidatos José Lepere y Cecilia Cecchini.


Por: Candela Toledo

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascalleres, emitió su voto cerca de las 13 en el Instituto Inmaculada Concepción de Burzaco. El jefe comunal en esta oportunidad acompaño también a su hija Juana quien votó por primera vez en la misma mesa.

“Es una jornada histórica en la que el pueblo se está expresando con mucha responsabilidad. ¡Viva la Democracia!”, aseguró vía Twitter.

Por otro lado, la primera en emitir su voto fue la concejal y aspirante a renovar su banca, Cecilia Cecchini. La referente de SUTEBA ingresó al cuarto oscuro de la escuela n°36 de San José alrededor de las 11.

Cecchini manifestó, en comunicación con Política del Sur, que "es una campaña particular, atravesada por una pandemia que afecta a nuestro país y al mundo"

La precandidata se mostró esperanzada: "Estamos convencidos que lo que estamos haciendo es por aquello que venimos a hacer en el 2019. Vamos a realizar en esta etapa lo que nos falta. Aprovechar el proceso de reactivación y fundamentalmente lograr hacer efectiva aquellas cosas que se planteó el Presidente a la hora de asumir empezar por los últimos para llegar a todos"

También emitió su voto el primer precandidato a concejal, José Lepere, quien manifestó vía redes: “¡Ya votamos en Brown con la alegría y esperanza de siempre! Con mucha convicción y por el presente y futuro de nuestra patria”.

Allegados a los precandidatos confirmaron que esperarán los resultados en el subcomando de San José y después irán al Consejo del partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias