martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lomas de Zamora | 12 sep 2021

PASO 2021

Gómez: "Espero que al final de la jornada la elección sea satisfactoria"

La precandidata a concejal de Lomas por la lista de Juntos que lidera Diego Santilli votó y aseguró que desde su espacio tienen "muchas expectativas".


En Lomas de Zamora la primera en votar de la lista de Juntos que tiene como primer precandidato a diputado nacional a Diego Santilli fue la precandidata a concejal Cecilia Gómez, quien lo hizo en el Instituto de Lomas de Zamora y se mostró con mucho optimismo respecto a los resultados de los comicios.

En comunicación con Política del Sur manifestó: "Es una jornada llena de alegría, la calle está tranquila y las escuelas llenas de vecinos que quieren expresarse democráticamente. Espero que al final de la jornada la elección sea satisfactoria"

Respecto a los resultados, Gómez aseguró que desde su espacio tienen muchas expectativas". Sin embargo, sostuvo que "hay que esperar."

Al finalizar, la precandidata marcó: "Desde ya agradecemos a los fiscales y presidentes de mesa que cuidan el voto de los lomenses".

También se presentó a votar el precandidato y concejal que, apuesta a renovar su banca, Jorge Villalba quien sostuvo vía redes sociales que “hay algunas demoras” en las mesas.

Por su parte, también ejerció su voto Guillermo Viñuales quien lo hizo acompañado de su hija que votó por primera vez.

Cabe destacar que Juntos tanto a nivel provincial como municipal definirá en internas a los candidatos que competirán en noviembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias