jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 12 sep 2021

PASO 2021

Otermín: “Es una hermosa jornada cada vez que tenemos la oportunidad de votar”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires votó en la escuela secundaria N°6 de Banfield Este, acompañado de su esposa, la diputada nacional Daniela Vilar.


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos en el Tercera Sección, Federico Otermín, votó en la escuela secundaria N°6 de Banfield Este, acompañado de su esposa, la diputada nacional Daniela Vilar.

 

Tras emitir su sufragio, el legislador lomense aseguró: “Es una hermosa jornada, como cada vez que tenemos la oportunidad de votar y elegir el futuro que queremos”.

 

 

“Nunca menos amor y felicidad para nuestro maravilloso pueblo argentino, bonaerense y lomense”, concluyó Federico Otermín.

 

Vilar también ya emitió su sufragio. “De cara a la gente De cara a la historia Y de cara a todas nuestras ideas, de las cuales estamos muy orgullosos. Ya votamos en Lomas y nos explota el corazón de esperanza. Vayan a votar”, publicó en sus redes sociales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias