viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 9 sep 2021

Paso 2021

“El vecino sabe reconocer todo el esfuerzo que se ha hecho”, apostó Chávez

La concejala y precandidata a consejera escolar por el Frente de Todos fue optimista de cara a las primarias del domingo.


Por: Sabrina González Flores

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos de Lomas de Zamora y precandidata a consejera escolar en el primer puesto, Graciela Chávez, se mostró optimista con mira a las PASO del domingo ya que aseguró que “el vecino sabe reconocer todo el esfuerzo que se ha hecho”. 

En diálogo con Política del Sur, Chávez fue contundente en cuanto a sus expectativas para el plano local: “La tranquilidad es escuchar a la gente reconocer el gran trabajo que se hizo, confiamos en el voto de la gente. Vemos el acompañamiento y recibimiento del vecino que reconocen que el Estado municipal ha estado presente”.

La edil recalcó que durante la pandemia, los integrantes del gobierno de Martín Insaurralde llevaron a cabo recorridas y dialogaron con los vecinos, por lo que hoy confían en obtener el apoyo mayoritario de los lomenses.

“Vivimos en campaña porque en el trabajo diario uno está en la calle escuchando a la gente. En este año y medio de pandemia todos estuvimos con acciones concretas en la calle y dialogando con la gente y eso el vecino lo reconoce”, sostuvo. 

Su candidatura

Chávez, por otra parte, admitió que fue “una gran sorpresa” su precandidatura a consejera escolar pero que le generó “una gran alegría”. 

“No lo sabía ni me lo imaginaba, así que lo tomé sorprendida pero con mucho compromiso y con la responsabilidad que me caracteriza trabajar”, valoró.  

En cuanto a sus propuestas para el cargo, Chávez destacó que “el gran desafío es trabajar para lograr que se terminen todas las obras que necesitan las escuelas” y que en la actualidad retrasan el regreso a una presencialidad plena.

“Uno es consciente de que la pandemia retrasó las obras. Desde el momento en que uno cuenta con un gobierno provincial que apoya, llegó la pandemia que complicó. Por eso habrá que ir recorriendo escuelas, el compromiso es ese”, aseveró.

Y sentenció: “El Consejo Escolar es una pata muy importante de la estructura para poner calidad en las escuelas, por eso aspiro a poder trabajar en conjunto con toda la comunidad educativa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias