viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 9 sep 2021

PASO 2021

“Armamos una alternativa no solo electoral de cara al 2023”, resaltó Barroso

El precandidato a concejal de Lomas por el espacio de Florencio Randazzo también realizó un balance positivo de la campaña para las PASO para el domingo. “La gente recepcionó con interés las propuestas”, aseveró.


El jefe de servicios de emergencias del Hospital Gandulfo y precandidato a concejal en Lomas de Zamora por el espacio de Florencio Randazzo, Fernando Barroso, subrayó que desde el sector lograron armar “una alternativa no solo electoral, si no de gobernanza, de cara al 2023”.

 

Además, al realizar un balance de la campaña para las PASO afirmó que pudieron realizar “un trabajo importante junto a un equipos de vecinos comprometidos en mejorar la realidad de cada barrio”.

 

La gente en principio nos recibió con hostilidad pero al trascurrir las charla se relajaban y puedo decir que se abrían y recepcionaban con interés las propuestas pues las mismas surgen de boca de gente que no proviene de la política tradicional si no por el contrario somos personas de trato la vida cotidiana lo cual nos da mayor responsabilidad pues finalizada las elecciones seguiremos viéndonos todos los días”, recalcó.

 

En este marco, precisó que las prioridades para los vecinos son “las asignaturas pendientes de muchos años como la seguridad, la educación, el contante crecimiento de la violencia en todas sus formas y con la problemática de la pandemia que azotó en estos dos últimos años”.

 

“Pero curiosamente en muchos casos sacó lo mejor de los barrios pues entre sus propios habitantes buscaban soluciones a las cuales el Estado en todas sus formas no los asistía, principalmente en lo referente a la salud, la alimentación. Esta realidad demandó un trato en primera persona”, apuntó.

 

Alternativa

 

Por último, destacó que desde el espacio que lidera Randazzo armaron “una alternativa no solo electoral, si no de gobernanza, de cara al 2023, que tiene una estación intermedia que es el 2021, pero fundamentalmente para solucionar los problemas estructurales que tiene la Argentina, que todos conocen pero nadie se anima a afrontarlos como corresponde”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias