jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 9 sep 2021

INTERNA EN JUNTOS

El presidente de la UCR de Echeverría expresó su apoyo a Santilli

Carlos Giuliani aseguró no sentirse “representado por ninguno de los candidatos” en el distrito. “Dicha lista es formada a partir de acuerdos de cúpulas y sin siquiera ser consultado para ese armado. Me siento estafado moralmente”, disparó.


A pocas horas de que se inicie la veda de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo, explotó una bomba en Esteban Echeverría. El presidente de la UCR local, Carlos Giuliani, comunicó que apoyará la precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente Juntos a Diego Santilli, a contramano del resto del partido que impulsa la precandidatura de Facundo Manes.

 

Fue el propio Giuliani, quien decidió hacer pública esta noticia. A través de sus redes sociales compartió el comunicado, donde manifestó su disconformidad con la lista formada y aseguró no sentirse “representado por ninguno de los candidatos”.

 

Me encuentro con que dicha lista es formada a partir de acuerdos de cúpulas y sin siquiera ser consultado para ese armado. Me siento estafado moralmente y no me siento representado por ninguno de estos candidatos”, denunció Giuliani.

 

Por esto mismo, expresó: “Luego de un profundo análisis y manteniendo firmes mis convicciones, no permitiré que un grupo de individuos maneje a su antojo el apoyo recibido por los afiliados el 21/3/2021 cuando votó en las internas y me permitió ganar la presidencia del Comité”.

 

“Es por todo ello y por muchos argumentos más, que personalmente decido mi apoyo a la candidatura a diputado nacional del Sr. Diego Santilli”, concluyó el comunicado Giuliani.

 

Además del comunicado, hace unas horas Giuliani subió a sus redes sociales unas fotos junto Diego Santilli y Cristian Ritondo, quienes se reunieron y les informó su apoyo para las próximas elecciones.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias