jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 9 sep 2021

CAMINO A LAS PASO

“No somos la lista de los candidatos de siempre”, resaltan desde el espacio de Balladares

El concejal y dirigente de Lanús Para Lanús, Gabriel Sandoval, aseguró que cuentan “con las mejores expectativas” para el domingo mientras se distanció de las restantes nóminas del Frente de Todos. “Las propuestas fueron para la gente y no para la rosca de la interna”, subrayó.


El concejal del Frente de Todos y dirigente de Lanús Para Lanús Gabriel Sandoval sostuvo que la boleta que encabeza Agustín Balladares en el distrito “no es la lista de los candidatos de siempre” al tiempo que mencionó que llegan a las PASO con “las mejores expectativas”. Además tomó distancia de Julián Álvarez y Omar Galdurralde al afirmar que “las propuestas de la campaña fueron para la gente y no para la rosca de la interna”.

“Creemos que hemos hecho un camino largo, una campaña correcta de cara al pueblo de Lanús. Establecimos criterios de agenda con base en los trabajadores, en las PyMEs, comerciantes, vecinos y vecinas”, desarrolló el edil en diálogo con Política del Sur.

En esa línea, reconoció que “Lanús está en el centro de la escena” de la Tercera Sección “tanto por la interna como también por la intención de recuperar el distrito a manos de peronismo”. “Nuestra identidad radica en una concepción básica que es Lanús para Lanús. El distrito tiene grandes compañeros y compañeras con un gran sentido de la realidad, muchos de ellos sienten que nuestra lista les da por primera vez una oportunidad”, agregó.

También destacó que Balladares “no arrancó la campaña hace algunas semanas”, sino que son “un frente que se conformó antes de las últimas elecciones y no mermó nunca en la construcción cotidiana del distrito”.

Sobre el acto eleccionario, indicó: “El principal objetivo es que el pueblo vote. Como dirigentes políticos sabemos lo que le cuesta al pueblo sostener los ámbitos democráticos. Hay que votar con alegría y paz”.

Panorama provincial

Sandoval, por otra parte, opinó que los precandidatos provinciales y nacionales del FdT tienen “participación e historia” al resaltar que “lograron conformar listas que traccionan para diferentes segmentos de la población” lo que, según sus palabras, “da satisfacción al militante e ilusión al ciudadano”.

“Creo y confío mucho en el pueblo. Ideológicamente los peronistas entendemos que el pueblo es garante de los procesos y la profundidad de los mismos. Alberto (Fernández) se llevará un gran respaldo en el ámbito electoral. Entiendo que existe un desgaste por la pandemia, pero el Gobierno estuvo a la altura de las circunstancias con errores y muchos aciertos”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias