viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 9 sep 2021

RECORRIDA

Insaurralde recorrió escuelas en clubes de Lomas

El Intendente visitó las sedes de Temperley, Banfield y Los Andes para entregar subsidios, cuotas de sponsoreo y tablets. “Trabajar codo a codo con los clubes nos permite promover el desarrollo educativo, deportivo y social de personas de todas las edades”, resaltó.


En el tramo final de la campaña para las PASO, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitó clubes del distrito en los que funcionan establecimientos educativos. Entregó subsidios, cuotas de sponsoreo y tablets.

 

La recorrida del jefe comunal se inició en el Club Atlético Temperley donde entregó el certificado de la última cuota del subsidio destinado a la realización de reparaciones, mantenimiento y pago de sueldos, y anunció la entrega de recursos económicos desde el Municipio para construir una escuela primaria.

 

Estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el precandidato a concejal Mariano Ortega Soler; y el jefe de Gabinete comunal, Martín Choren. Fueron recibidos por el titular del Gasolero, Martín Vila; su vicepresidente Sergio Gianturco; el presidente de la fundación Sueños Celestes, José Colón Fernández; y la directora del jardín; Virginia Vargas.

 

 

Trabajar codo a codo con los clubes nos permite promover el desarrollo educativo, deportivo y social de personas de todas las edades”, destacó Insaurralde.

 

Banfield

 

En el Club Atlético Banfield, el Intendente se reunió con el vicepresidente del Taladro, Oscar Tucker; la directora general de la institución Colegio Banfield, Karina Balg; y la directora de la escuela primaria, Natalia Ines De Sarro, para entregar tablets a los alumnos de 4°, 5° y 6° grado.

 

También visitó el aula en la que se desarrolla el programa de robótica de Conectar Igualdad Lomas y el espacio en el que se realizará una nueva obra de ampliación en la escuela.  Además, entregó una nueva cuota de sponsoreo al club por parte del Municipio.

 

 

Los Andes

 

La recorrida finalizó en el Club Atlético Los Andes donde otorgó tablets a estudiantes de 5° grado junto al presidente Víctor Grosi, la directora del colegio, Gabriela Pineyro, y representantes de los departamentos de socios.

 

Asimismo, recorrieron el playón construido este año desde el Municipio para la práctica de actividades deportivas. El jefe comunal entregó también a la institución una nueva cuota de sponsoreo.

 

En Lomas entendemos a los clubes como puentes. Trabajando juntos podemos acercar derechos a cada vecino y vecina”, sentenció Insaurralde.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias