viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 9 sep 2021

PASO 2021

“Hay gente que aún no decidió su voto por el descontento que tiene” 

La primera precandidata a concejal por una de las listas de la oposición lomense, Cecilia Gómez, evaluó que “la falta de empleo hace que la gente no quiera ir a votar”. Además, habló de las propuestas para Lomas y aseguró que “las legislativas son el puntapié inicial para el 2023”. 


La primera precandidata a concejal de Lomas de Zamora por la lista de Juntos y exfuncionaria municipal, Cecilia Gómez, indicó que “hay gente que aún no ha decidido su voto por el descontento que tiene", sobre todo “por la falta de empleo”. 

En comunicación con Política del Sur, la exdirectora municipal de Formación Integral manifestó que como oposición buscarán “cubrir el espacio que está vacío dentro de ese descontento" y agregó: “La persona que no quiere ir a votar uno lo siente como parte de una frustración. Cuando asistimos a reuniones con jóvenes, con otros que votan por primera vez, nos dicen que no tienen empleo, que piensan en irse del pais. Otros todavía no saben a quién votar”. 

A pocos días de la elección 

La precandidata señaló que han tenido “una excelente campaña”, donde recorrieron todo Lomas de Zamora acompañados por Diego Santilli y, en dos oportunidades, por Horacio Rodríguez Larreta. Gómez destacó que hubo “una muy buena recepción” por parte de los vecinos y las vecinas. 

“Hay mucha incertidumbre, pero eso no nos desalentó y salimos a contar cuál es el Lomas que queremos y cuál es el camino que queremos seguir”, puntualizó Cecilia.  

Mirando a las elecciones legislativas, la referente de Unidos x Lomas consideró que estos comicios “son el puntapié inicial para el 2023”, donde destacó a Guillermo Viñuales como candidato a Intendente. 

Por último, respecto a las declaraciones de Larreta acerca de las indemnizaciones, la precandidata señaló: “No lo escuché. No la tenemos dentro de las propuestas en Lomas. Nuestras propuestas son más globales, apoyando a la gente que no tiene empleo y a los chicos que salen de la secundaria y no saben por dónde empezar porque no tienen posibilidad de tener un empleo”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias