viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 8 sep 2021

PASO 2021

Advierten sobre aprietes a militantes de Manes y robo de boletas

La precandidata a diputada provincial Nazarena Mesias denunció que se produjeron detenciones arbitrarias y requisas ilegales por parte de la Policía Local.


La recta final de la campaña toma temperatura en Lanús ya que la concejal y precandidata a diputada provincial por Dar el Paso, Nazarena Mesias, advirtió sobre arbitrarias detenciones y requisas ilegales de militantes de Facundo Manes por parte de la policía local del Municipio.

 

 

Mediante un tuit en sus redes sociales, la precandidata lamentó que “prácticas cómo estás no solo no le hacen bien a la política sino que debilitan las instituciones y el sistema democrático”.

 

Al mismo tiempo que enfáticamente sostuvo que esperan que “el domingo en los cuartos oscuros no se produzcan ningún robo de boletas de Facundo Manes ni hechos similares, para que la gente pueda, libre y democráticamente, elegir a sus representantes”.

 

 

Mesias es la segunda precandidata a diputada provincial por Dar el Paso en la Tercera Sección en la lista que es encabezada por Pablo Domenichini.

 

En Lanús, el primer precandidato a concejal es Emiliano Bursese y competirá contra la lista del oficialismo que responde al intendente Néstor Grindetti y lleva como primer aspirante a edil a Damián Sala.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias