miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Vicente | 8 sep 2021

San Vicente: Se firmó un convenio para la puesta en valor del Eco Punto

Fue suscripto entre el Municipio y Acumar. “Continuamos trabajando de manera conjunta en el diseño e implementación de políticas ambientales que nos permitan fomentar la conservación de nuestros ambientes”, resaltó el intendente Nicolás Mantegazza.


El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió en las últimas horas al titular de Acumar, Martín Sabbatella, para firmar un convenio para la puesta en valor y reacondicionamiento del Eco Punto.

 

De la reunión también participaron Tamara Basteiro, Santiago Pirolo y Néstor Britos por Acumar y por el Municipio asistieron el presidente del bloque oficialista en el Concejo, Diego Barralle, y Hebe Lencina.

 

La firma de este convenio que se enmarca en el Programa de Acompañamiento a la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos Municipal y refuerza el trabajo que realiza la Agencia Municipal de Ambiente con Saúl Soria destacó Mantegazza.

 

Continuamos trabajando de manera conjunta en el diseño e implementación de políticas ambientales que nos permitan fomentar la conservación de nuestros ambientes, el trabajo sustentable y la toma de conciencia sobre el impacto en la calidad de vida de cada vecino y vecina”, completó.

 

 

Sabbatella, por su parte, sostuvo que el acuerdo permitirá que el Eco Punto “vuelva a funcionar como siempre debió ser y no sólo como un lugar de acopio de residuos”.

 

“Lamentablemente los años macristas también afectaron en este aspecto, porque la planta estaba lista para funcionar en 2015 y fue abandonada. Desde el año pasado y pandemia mediante, estamos trabajando junto al intendente para ponerla nuevamente en condiciones”, recalcó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias