sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 7 sep 2021

PASO 2021

“Los cuatro años de Macri dejaron muy expuesta a la oposición”, subrayó Caiafa

La concejal por el Frente de Todos minimizó la posibilidad de que exista una merma en la participación del electorado y anticipó buenos resultados para el oficialismo que encabeza Magdalena Sierra.


La concejal y precandidata a la reelección por el Frente de Todos de Avellaneda Marcela Caiafa aseguró que desde su espacio no temen “que baje la participación de la gente” el domingo cuando se desarrollen las PASO al tiempo que advirtió que “hay una campaña para reforzar esos temores que pueden existir en los vecinos para no acercarse a votar”.

En diálogo con Política del Sur fue positiva en relación a posibles resultados al afirmar que a la lista que encabeza local que lidera la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, “le va a ir muy bien”. “Vamos a estar en los números muy similares a lo que fue la última elección legislativa. Incluso me arriesgo a pensar que vamos a repuntar un poco porque los cuatro años de Macri dejaron muy expuesta a la oposición”, confió.

Seguidamente destacó la figura de la primera precandidata a concejal al sostener que “tiene mucha empatía con la gente, es muy afectuosa y simpática”. También  afirmó que “cuenta con una muy buena recepción de los vecinos”.

“No hay nada para objetarle a la gestión de Ferraresi que lleva 10 años y se mantuvo a flote, casi impermeable a las maldades de la pandemia amarilla. Avellaneda fue transformada para bien y la gente lo ve todos los días”, subrayó Caiafa.

Fuego cruzado

Desde la oposición insisten en que la principal problemática del distrito es la inseguridad, por lo que hacen hincapié en reclamos y propuestas para el vecino. En la esquina del FdT, Caiafa cruzó el discurso de Juntos al subrayar que “hablan de inseguridad como si fuera algo propio del Municipio y también como si hubieran hecho algo en los cuatro años que fueron gobierno”.

“Nos preocupa a todos, no algo privativo de Avellaneda ni de la Provincia. En épocas de crisis es habitual que recrudezca lamentablemente la inseguridad. A la problemática hay que responderle con inclusión, trabajo y es lo que hacemos desde el Frente de Todos, opinó la edil.

Finalmente, consultada por el plano económico, se mostró esperanzada ya que aseguró que “los comerciantes expresan que se está repuntando de a poco”. “Nuestra mayor preocupación es que suba la tasa de consumo, ya que es un indicador de que la cosa está mejorando”, culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias