jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 7 sep 2021

PASO 2021

Bursese resaltó que Facundo Manes es un candidato “con contenido y objetivos a largo plazo”

El dirigente del radicalismo sostuvo que el neurocientífico “es el mejor candidato para llevar adelante la reparación de la Argentina”. Además reconoció que los objetivos en las elecciones son “derrotar al kirchnerismo y transformar el país”.


El precandidato a concejal por Dar el Paso e integrante de la coalición de Juntos, Emiliano Bursese, destacó a Facundo Manes al asegurar que “es un candidato con contenido y objetivos a largo plazo”. Desde Lanús, el dirigente de la UCR remarcó que el primer precandidato a diputado nacional “es el indicado para llevar adelante la reparación de la Argentina”.

En contacto con Política del Sur, indicó que a partir de la “irrupción” del médico en la política el partido centenario logró “reforzar la identidad en la coalición”, a la vez que resaltó que dentro de Juntos los une “un proyecto en común como socios y no como subordinados”.

Seguidamente se refirió a los comicios del domingo al comentar que “la campaña va tomando color en las últimas semanas por el compromiso de la gente”. Con ese parámetro, explicó que “un tercio de la población decide su voto una semana antes” e insistió en que las razones “son múltiples”. “Hay personas que votan hasta por el color de la boleta”, agregó.

Pedido de diálogo

Con la cuenta regresiva casi llegando a su final y la negativa desde el sector que lidera Diego Santilli, los distintos precandidatos por el radicalismo no lograron el objetivo de llevar adelante un debate en la interna. Al respecto, Bursese lamentó que “se perdió una buena oportunidad”.

“Fui tajante en Lanús con la necesidad de llevar adelante un debate. Debemos decirle a la ciudadanía para qué nos candidateamos. En el caso de nuestro espacio siempre decimos que hay que enfocarse en el 2021 y las próximas elecciones se analizarán el año próximo”, desarrolló.

Para concluir, opinó a cerca de las declaraciones de Manes sobre la posible acefalía en la Ciudad de Buenos Aires por la participación en la campaña provincial de Horacio Rodríguez Larreta. En esa vía, mencionó que “es una apreciación sobre el cargo y no personal” y recordó que efectivamente “el jefe de Gobierno y el ex vicejefe de gobierno (Santilli) ambos están haciendo campaña en la Provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias