viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 6 sep 2021

CUENTA REGRESIVA

Saavedra aseguró que “la mejor campaña es estar al lado del vecino”

El edil del oficialismo fue cauto al momento de aventurar resultados, pidió aguardar “hasta el pitido final” de las elecciones, aunque remarcó que desde el Frente de Todos “siempre juegan a ganador”. “La expectativa que tengo es la del triunfo”, remarcó.


El concejal por el Frente de Todos en Esteban Echeverría Daniel Saavedra aseguró que en el distrito “la mejor campaña es estar al lado del vecino”, con ese marco sostuvo que llevan adelante “un proceso doble” en el cual por un lado está “la campaña en sí misma con la visita a los vecinos puerta a puerta” y por otro “la gestión”.

“Lo que sucede en Echeverría es que la gestión no se paró, seguimos con las obras cloacales, de servicio de agua, nuevos asfaltos como el de Fair que sirven para los vehículos pesados. Hay obras hídricas que sirvieron para que el distrito no se inunde más. También se logró reabrir el Hospital del Bicentenario y se amplió el de Santamarina”, desarrolló el edil en diálogo con Política del Sur.

Por otra vía, también destacó la visita de la pre candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz que recorrió la comuna junto al Intendente Fernando Gray y la pre candidata a concejal Silvia Casas. “Fue muy bienvenida, tuvo un gran gesto, aunque por los protocolos no pudimos recibirla como lo hacíamos antes con cualquier visitante importante de Nación o Provincia”, comentó Saavedra.

Consultado por los comicios y la organización de los mismos en los distintos establecimientos educativos, indicó que “hay un protocolo provincial que no permite que haya amontonamientos en las escuelas”, mencionó que “será una jornada trabajosa” y apuntó a “estar atentos para no tener sobresaltos”. “El trabajo será doble, pero contamos con la paciencia de entender a aquellas personas que tienen otra predisposición de cara al acto eleccionario”, agregó.

Los números

El Frente de Todos fue amplio vencedor en las últimas elecciones que se desarrollaron en Esteban Echeverría, y se posiciona como primera fuerza también en el territorio bonaerense. Con pocos días por delante, Saavedra fue cauto al momento de lanzar números y utilizó un eufemismo futbolero: “los partidos se terminan cuando el referí toca el pitido final”.

Consecuente con ello, explicó que “la expectativa es la de un triunfo”, deseó que las PASO cuenten con “una buena cantidad de electores”, asimismo señaló que “es difícil diagnosticar resultados”. “Nosotros siempre jugamos a ganador”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias