viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 6 sep 2021

elecciones 2021

Desde el randazzismo aseguran que serán la tercera fuerza

El precandidato a concejal manifestó que harán “una excelente elección” y aseguró que están con miras en 2023. Además, sostuvo que en Lomas “la gente está preocupada por el trabajo, la seguridad y la educación”.


El jefe de servicios de emergencias del Hospital Gandulfo y precandidato a concejal en Lomas de Zamora por el espacio de Florencio Randazzo, Fernando Barroso, expresó que confía en las encuestas que posicionan al partido "como tercera fuerza, pasando los dos dígitos”. “Sabemos que vamos a dar una excelente elección. Seguiremos luchando, porque esto es un espacio político con miras en el 2023”, aseguró.

Respecto al termómetro en la calle, el precandidato aseguró en el aire de Política del Sur que “la gente tiene muchas preocupaciones con respecto a la seguridad, la educación, el trabajo y violencia de género”. En cuanto a los jóvenes, Barroso aseguró que “están preocupados porque han perdido el empleo por esta pandemia”.

“La inquietud de los jóvenes es el trabajo, la posibilidad de estudiar. Las escuelas no dan un oficio. A la juventud le interesa el país, le interesa progresar, tienen ideas y por eso tenemos que trabajar en el futuro de nuestro país”, aseguró en PDS.

 

Una posible banca en el HCD

El precandidato señaló que a pocos días de los comicios continúa recorriendo los barrios, “planteando los proyectos que se tiene en el caso de integrar el Honorable Concejo Deliberante”.

Al ser consultado por las posibles alianzas que se formarían por ser minoría, Barroso aseguró que “se harán siempre y cuando sirva para la gente”. En esta línea, el jefe de servicios de emergencias señaló que aspira a “tener dos o tres concejales en el recinto”. “Por ahora nuestro objetivo es pasar las PASO”, proyectó.

Por último, se refirió a la pandemia: “Gracias a Dios esto está en retroceso, en nuestro hospital ha bajado mucho la cantidad de pacientes con COVID. Ojalá que esto termine, porque ha hecho estragos en el mundo. Estamos preocupados porque el virus sigue mutando y en Europa siguen avanzando con la idea de la tercera dosis”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias