viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nación | 6 sep 2021

elecciones 2021

Ormachea: “Vidal sigue teniendo la caradurez de continuar hablando de educación, de la salud y de los pobres”

La legisladora del Frente de Todos sostuvo que Juntos “trae a la provincia la misma propuesta que hace cuatro años atrás, donde intentarán hacer lo que les quedó pendiente”. Además, analizó el panorama a días PASO y reafirmó que Gollan y Tolosa Paz “son dos excelentes candidatos que llevarán propuestas para volver a poner al país de pie”.


Por: Candela Toledo

La diputada nacional Claudia Ormachea en comunicación con Bonaerenser analizó la campaña de la oposición, aseguró que “no tienen propuestas claras” y que sus discursos se basan en “buscar relatos y desarrollar mentiras para hablar toda la semana”. Además, señaló que “traen a la provincia la misma propuesta que hace cuatro años atrás, donde intentarán hacer lo que les quedó pendiente”. “¿Qué van a hacer distinto?”, se preguntó.

A pocos días de las primarias, Ormachea señaló que espera que “todos los argentinos y las argentinas tengan memoria”. “Es entendible que estén cansados, doloridos, abatidos, hay gente que perdió el trabajo, seres queridos, eso hace difícil el estado de ánimo de la gente y también les hace pensar que la política no sirve”.

Por otro lado, se refirió a la precandidata a diputada nacional por la CABA: “María Eugenia Vidal sigue teniendo la caradurez de continuar hablando de educación, de la salud, de los pobres, de quien puede salir a fumar un porro y quien no. Si escuchamos atentamente uno se da cuenta que la propuesta es exactamente la misma que hace cuatro años atrás, pero yo estoy segura que si tuvieran que volver a gobernar lo harían dos veces peor”.

También, la legisladora nacional tuvo palabras para el ex presidente Mauricio Macri y sostuvo que su espacio “no lo quieren y hasta trataran de ocultarlo”.

A pocos días de las PASO

Para Ormachea en estos comicios “hay dos proyectos de país: uno que ya vivimos con cuatro años de neoliberalismo y otro que ha tratado todos los días de cuidar a la población de la pandemia, que piensa en el trabajo y la inclusión”.

En esta línea, señaló que “todos los argentinos y todas las argentinas cuando pongan el voto van a tener que pensar en la vida que se quiere”, porque “no solo se está jugando terminar esta pandemia, sino también cual va a ser nuestro futuro”.

Al finalizar, la diputada nacional del Frente de Todos se refirió a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán y sostuvo que “son dos excelentes candidatos que llevarán propuestas para volver a poner al país de pie”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias