viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 5 sep 2021

PASO 2021

Balladares encabezó una “gran caravana peronista” en Lanús

Se realizó de Valentín Alsina a Monte Chingolo. Estuvo acompañado por los integrantes de la Lista 6 del Frente de Todos.


El precandidato a primer concejal del Frente de Todos en Lanús, Agustín Balladares, encabezó en las últimas horas una “gran caravana peronista” en el distrito junto a los precandidatos a ediles y consejeros que lo acompañan en la Lista 6.

 

La caravana comenzó en Valentín Alsina, donde cerca de 250 vehículos con vecinos dieron inicio a la marcha, que recorrió barrio a barrio todo el distrito, sumando en cada uno de ellos 15 vehículos, alcanzado el número 400 al llegar a Monte Chingolo.

 

“El Oeste y el Este de Lanús se vio envuelta en una mística peronista que por la gran respuesta, necesitaba decir presente ante el abandono del Gobierno local de Juntos por el Cambio y la opción que remite a un pasado de derrota, que ofrecen las otras dos listas que compiten en las PASO por el Frente de Todos”, resaltaron desde el espacio.

 

Añadieron que “Lanús fue, es y será Peronista y tiene en Agustín Balladares, un cuadro joven, preparado y con experiencia  para volver a tener un Concejo Deliberante, un Frente de Todos y un Partido Justicialista, no sectario, y horizontal,  en donde los vecinos y vecinas, sean los verdaderos protagonistas del Lanús que Todos Queremos”.

 

 

La lista

 

La lista 6 del Frente de Todos en Lanús la encabeza Balladares acompañado por Verónica Dell Anna, David Ariza, Érica García, Julián Ojeda, Elizabeth Zeballos, Walter Ramella, Norma Lezcano, Domingo Grimberg, Cintia Dacosta, Fernando Brianda y Lucía Piedrabuena.

 

Mientras que la nómina de precandidatos a consejeros escolares la integran Gonzalo Martínez, Cristina Nicola, Jorge Torres, Paola Castillo y Lucas Villalba.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias