viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Presidente Perón | 5 sep 2021

SEGURIDAD

Nuevos patrulleros en Presidente Perón

Se trata de cinco móviles que fueron adquiridos por el Municipio. “Con Nación y Provincia trabajamos con una fuerte decisión política a fin de dotar a la Policía con mejores recursos para prevenir el delito”, recalcó la intendenta Blanca Cantero.


Cinco nuevos móviles que fueron adquiridos por el gobierno municipal patrullan desde el viernes las calles de Presidente Perón. La Comuna también entregó nuevos equipos de comunicaciones, insumos y elementos de seguridad a la Policía.

 

La intendenta Blanca Cantero subrayó que la seguridad “nunca dejó de ser una prioridad” al tiempo que resaltó que en conjunto con Nación y Provincia trabajan “con una fuerte decisión política en un programa general e integral de seguridad a fin de dotar a la Policía con mejores recursos para prevenir el delito y atacar a la delincuencia en todas sus variantes”.

 

Los patrulleros

 

Desde el gobierno municipal informaron que los móviles son “cinco Nissan Versa de última generación, cero kilómetros, preparados con la tecnología y protección antivandalismo, además de contar con espacios destinados a aprehendidos, GPS, novedosos sistemas de frenos y un sistema de monitoreo que permite saber detalles de la ubicación y velocidad de la unidad”.

 

 

El Municipio, a su vez, entregó 11 computadoras con sus accesorios, 7 impresoras y 37 equipos de radiocomunicaciones. “Este nuevo equipamiento permitirá que los efectivos policiales que patrullen las calles estén en comunicación directa entre sí y con las distintas dependencias, haciendo más eficiente su tarea. Los elementos de seguridad entregados son: 6 escudos antitumulto, 8 bastones de prolipropileno, 8 cascos antitumulto y 8 protectores de pierna entera”, precisó.

 

Por último, desde la Comuna indicaron que “la Municipalidad completará la nueva flota policial con la totalidad de 20 móviles, 3 camionetas y 10 motocicletas que -en breve- estarán patrullando las calles de los distintos barrios peronenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias