jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 5 sep 2021

EXPECTATIVAS

López, confiado de cara a las PASO: “En Lanús vamos a ganar sin sobresaltos”

El concejal aseguró que el intendente Néstor Grindetti “se convirtió en un líder por buenas prácticas que será difícil de derrotar”. También vaticinó “una buena ventaja” de Santilli sobre Manes.


El concejal por Juntos de Lanús Omar López confía en que la lista encabezada por el precandidato a concejal Damián Sala en Lanús ganará sin sobresaltos”, en tanto que destacó la figura del intendente Néstor Grindetti al afirmar que “es un hombre de un laburo silencioso, que se convirtió en un líder de la ciudad por buenas prácticas y será difícil de derrotar”.

“La campaña nuestra comienza después de las PASO. No vamos a salir a pegarle un afiche arriba del otro, preferimos no meternos en el barro. La realidad es que se sacan el celofán entre ellos para meter cada uno su boleta”, sostuvo el dirigente peronista en charla con Política del Sur.

En sintonía, explicó que una hipotética victoria de Juntos en el distrito tendrá que ver “con lo que se hace y no con lo que se dice”, en respuesta a las críticas de la oposición en campaña. “Vemos algunos muchachos que tuvieron la oportunidad de disputar la intendencia que se la pasan hablando mal y echando culpas”, soltó López.

Seguidamente, evaluó que aún “hay un voto que no se expresa” y recalcó que se trata “de la gente que no va a votar en las PASO pero sí en las generales”. “Ese es un voto silencioso. Son aventureros los números en este momento”, opinó.

En otro plano respondió a las críticas de Agustín Balladares quien deslizó que la política de seguridad en el distrito es “marketing”. Sobre ello, el concejal por Juntos aseguró que “en Lanús se hace un trabajo de campo que en otros distritos no”, en tanto que reconoció “una buena colaboración con la Provincia”. No somos marketing, se hacen muchas cosas, insistió.

Interna provincial

López, por otra parte, fue contundente al momento de anticipar resultados en el territorio bonaerense ya que sostuvo que “tanto (Facundo) Manes como (Diego) Santilli saben quién va a salir primero y segundo”, a la vez que aseveró que “la única incógnita es la distancia entre uno y otro”.

Creo que Santilli va a tener una buena ventaja, la política es un ambiente particular en el que para hacer el juego debes conocerlo desde siempre. No se descansa nunca. Cuando aparecen actores nuevos que son ajenos es más complicado”, argumentó.

Finalmente, celebró la “tranquilidad” del proceso electoral en la interna y remarcó que “gracias a Dios no hubo inconvenientes”. “A veces cuando corre la pelota todos quieren ganar, se dicen cosas que son difíciles subsanar en 60 días, asimismo no sucedió nada de eso”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias