viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Vicente | 3 sep 2021

ELECCIONES 2021

Ocaña visitó San Vicente para respaldar a los precandidatos de Juntos

La precandidata a diputada nacional visitó un centro de jubilados de Alejandro Korn junto a la precandidata a diputada provincial Maricel Etchecoin.


A menos de diez para las PASO, la diputada nacional y precandidata a la reelección por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, visitó San Vicente en respaldo a los precandidatos locales que competirán en la interna.

 

Quien ocupa el segundo lugar en la nómina que lidera Diego Santilli, estuvo en un centro de jubilados de Alejandro Korn junto a la diputada provincial y aspirante a la reelección por la Tercera Sección, Maricel Etchecoin.

 

“Los adultos mayores son nuestra guía, nuestro ejemplo y nuestra memoria. Necesitamos más espacios de contención y bienestar para ellos con esparcimiento y diversión”, sostuvo Ocaña.

 

Etchecoin, en tanto, contó que previo a la pandemia, el centro de jubilados utilizaba su salón y sala de música para realizar encuentros y fiestas, generando ingresos. “Hoy, sin está posibilidad, están preocupados de no poder mantener el centro. A esto, se le suman las preocupaciones que todos tenemos, por nuestro presente, por el porvenir y, particularmente, por la educación de sus nietos”, advirtió.

 

En San Vicente, Ocaña y Etchecoin estuvieron junto a Marcelo Raimondo, que encabeza la lista que competirá en la interna de Juntos contra la de Dar el Paso que lidera Leandro Ameri.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias