viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 2 sep 2021

SEGURIDAD

Kravetz le respondió a Balladares: “Lo que a ellos les parece marketing para nosotros es gestión”

El jefe de Gabinete de Lanús cruzó a la oposición al sostener que “no escucha propuestas” desde ese sector. También destacó el trabajo en la cartera de seguridad local al asegurar que “los vecinos observan que hay un equipo que se ocupa y se preocupa”.


El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, defendió el trabajo municipal en la cartera de seguridad al aseverar que los vecinos “observan que hay un equipo que se ocupa y preocupa”. En este marco, le respondió al precandidato a concejal por el Frente de Todos Agustín Balladares al sostener que “lo que a ellos les parece marketing en realidad es gestión”.

“El vecino no cree que la seguridad sea un marketing, lo que observan en Lanús es que hay un equipo que se ocupa y se preocupa. La gente nota en la calle los móviles de seguridad propios del distrito. A la oposición le parece marketing pero para nosotros es gestión. Me gustaría escuchar sus propuestas en todas las áreas para debatir y si se quiere encontrar coincidencias”, desarrolló el responsable del sector de seguridad en el distrito.

En diálogo con Política del Sur, también cuestionó al FdT de la provincia de Buenos Aires al deslizar que “no expresan propuestas”. “Nosotros tenemos una idea de lo que hay que hacer. Los vecinos necesitamos escuchar un norte para un país que está en un momento difícil”, agregó.

Por esa vía, puntualizó en los conflictos cotidianos que atraviesan los ciudadanos bonaerenses y comentó que “están con problemas de laburo, se las rebuscan para encontrar el mango”, a la vez que remarcó que “la seguridad es algo que también preocupa”. “La educación es otro tema de discusión, si bien antes no estaba en el diálogo y ahora en los barrios se nota porque la gente siente que se perdió el año”, advirtió.

Recta final para las PASO

Como fundador del espacio Hacemos en la Tercera Sección Electoral, Kravetz celebró las recorridas de Diego Santilli por el Conurbano y destacó “la buena aceptación de los vecinos”, al afirmar que “está cerca de la gente y se lo nota muy bien”.

“La gente empieza a definir el voto. La agenda del vecino hoy pasa por otro lado, pero con la cercanía de las elecciones comienza a tomar decisiones y ahí trataremos de ver cómo nos va en la primera encuesta que son las PASO”, apuntó el jefe de Gabinete de Lanús.

En sintonía, afirmó que, en comparación con Facundo Manes, “Santilli tiene un mayor acompañamiento de la gente en la Tercera Sección”. En ese sentido, señaló que el radical es “un excelente candidato” pero subrayó que “el Colo está muy bien”.

Finalmente se refirió al después de las PASO y confió en que las diferencias “se deben dirimir dentro de las reglas de la política en una contienda de ideas”, al tiempo que manifestó que al día siguiente del 12 de septiembre estarán “todos juntos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias