martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº1903

Provincia | 2 sep 2021

ELECCIONES 2021

“La oposición aún tiene quórum propio y se hace muy difícil avanzar”, advirtió Reigada

La senadora provincial por el Frente de Todos y dirigente de Suteba destacó además “el rol de los docentes” y el “compromiso de la provincia con la educación pública” durante la pandemia. “Si hubiera estado Vidal hubiese sido muy diferente”, aseguró.


La senadora provincial por el Frente de Todos María Reigada recalcó que en la pandemia “el rol de los docentes fue muy importante”, a la vez que destacó la gestión de Axel Kicillof en la Provincia al advertir que “ha ayudado a muchos chicos que no contaban con los recursos, tanto en infraestructura como en alimentos". Además subrayó la importancia de las elecciones para el oficialismo ya que “la oposición aún tiene quórum propio y se hace muy difícil avanzar”.

En contacto con BonaerenSer la dirigente de Suteba ponderó que el gobierno provincial asumió “un compromiso con la educación pública que nunca había pasado” y arremetió contra la ex gobernadora María Eugenia Vidal al opinar que “si hubiese estado en el cargo las cosas serían muy diferentes”.

"El trabajo del Ministerio de Desarrollo Social se ha incrementado y es para destacar. Muchas familias han atravesado un momento muy complejo con la pandemia y se estuvo en cada barrio para colaborar con ellos", enfatizó.

En este marco, Reigada puntualizó en lo edilicio al comentar que “los consejos escolares hacía mucho tiempo que no recibían tanta plata para la infraestructura escolar”.

Elecciones

La senadora del oficialismo se refirió a la importancia de las próximas elecciones para el Frente de Todos porque “la oposición aún tiene quorum propio y se hace muy difícil avanzar en la provincia de Buenos Aires".

"Estaremos eligiendo a las personas que tomarán las decisiones en la Legislatura durante los próximos años. Creo que deberíamos poner el foco en esto", insistió Reigada.

Por último, se refirió a la cuestión laboral y a la política sanitaria, al sostener que “las pymes vivieron la peor crisis en el 2018 y 2019 y hoy tienen otra expectativa”. Además apuntó que el gobierno debe “seguir trabajando sobre la informalidad”.

En tanto, celebró la campaña de vacunación como “positiva” y evaluó que el país “está mejor preparado en el caso de que llegue a circular la variante Delta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias