jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 2 sep 2021

ELECCIONES 2021

Bullrich visitó Avellaneda y dialogó con vecinos junto a Machado

El eje del encuentro fue la seguridad, una de las prioridades para Juntos. También participaron de la reunión Gerardo Milman y concejales del distrito.


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó este jueves Avellaneda para respaldar a los precandidatos de la lista local que encabeza Orlando Machado reunirse con vecinos, en un encuentro en el que eje fue la seguridad.

 

Del encuentro también participó el dirigente local y precandidato a diputado nacional, Gerardo Milman, junto a concejales y precandidatos locales.

 

La seguridad siempre debe ser una prioridad”, subrayó el edil y precandidato a renovar su banca, Maximiliano Gallucci, uno de los asistentes a la reunión.

 

En la misma línea se había expresado Machado por sus redes. “Los vecinos en Avellaneda quieren un municipio donde la seguridad sea un política activa del Estado, moderno y con un perfil productivo”, subrayó.

 

 

La lista que lidera Machado también la integran Patricia Ventosa, Gallucci, Berta Núñez y Walter Gutiérrez en los primeros lugares. En las PASO del 12 de septiembre enfrentarán a la nómina de Dar el PASO que encabeza Rubén Sanazi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias