viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Avellaneda | 2 sep 2021

VISITA DE PATRICIA BULLRICH

Gallucci cuestionó que la seguridad “no es prioridad” para el Frente de Todos

El concejal de Juntos valoró la visita al distrito de la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich al asegurar que “revalorizó las fuerzas”. También resaltó que Diego Santilli que expone “una propuesta atrás de otra” y se refirió a las polémicas declaraciones de Victoria Tolosa Paz.


El concejal y precandidato a renovar su banca por Juntos en Avellaneda Maximiliano Gallucci criticó que la seguridad “no es prioridad” para el Frente de Todos, en tanto que afirmó que desde su espacio están “al lado de los vecinos con las problemáticas que viven todos los días”.

Tales declaraciones surgieron en contacto con Política del Sur, luego de la visita de la ex ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, quien acompañó en la campaña al dirigente Orlando Machado, que encabeza la lista en el distrito. En relación a la reunión que mantuvieron con vecinos, Gallucci la calificó como “positiva” al tiempo que remarcó que la titular del PRO fue alguien que “revalorizó las fuerzas” en su gestión junto a Mauricio Macri.

“Fue una visita muy buena, tuvimos una reunión con vecinos y el tema principal es el de la inseguridad. Teniendo a Patricia que fue ministra de Seguridad, en una etapa en que se generó una revalorización de la fuerza, fue uno de los temas más tratados, pero también cuestiones de coyuntura como la educación y la salud”, desarrolló el edil.

Por otra parte, se refirió al acompañamiento en la campaña de referentes del partido a nivel nacional como Bullrich e incluso el ex presidente Macri, al indicar que “todos tiran para el mismo lado”. Seguidamente, destacó que en Juntos por el Cambio “hay grandes liderazgos, todos son partes y es importante que los máximos dirigentes acompañen, entre ellos el candidato que es Diego (Santilli)”.

Camino a las urnas

Gallucci reforzó el pedido a los vecinos y pidió que el próximo 12 de septiembre “se acerquen a votar”, en respuesta a las declaraciones del concejal Alberto Medaglia, quien afirmó que la oposición incita a la no participación política electoral.

Y continuó: “Lo que pedimos siempre y también lo ha hecho Mauricio es que la gente vaya a votar. Cuanto mayor participación exista es mejor. Cuando nos dicen que apostamos al odio, la realidad es que a través de los proyectos que presentamos siempre apostamos a trabajar y hacerle la vida más fácil a los vecinos de Avellaneda, pero desde el oficialismo prefieren que quede todo archivado en una comisión”.

Para cerrar, destacó la figura de Santilli, al aseverar que su campaña se trata de “una propuesta atrás de otra” y chicaneó a Victoria Tolosa Paz al manifestar que la propuesta de la primera precandidata a diputada nacional del FdT “es que los peronistas garchen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias