viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 2 sep 2021

INTERNA

Para Balladares, las PASO serán “un gran ordenador” en el peronismo de Lanús

El precandidato a concejal de Lanús por la lista 6 del Frente de Todos además apuntó a “ir en búsqueda de todos esos los compañeros que quedaron dolidos durante estos años y poder construir un buen frente”.


El primer precandidato a concejal de Lanús por la lista 6 del Frente de Todos, Agustín Balladares, dialogó este jueves con BonaerenSer y confió en que las PASO del 12 de septiembre serán “un gran ordenador” en el peronismo local. Además subrayó que lo que identifica al espacio que lidera es “la proximidad y cercanía con los vecinos”.

 

"Si hay algo que nos identifica es tener esa proximidad y cercanía con los vecinos y vecinas de Lanús. Tenemos que volver a recuperar esta representatividad con el pueblo. Nuestro primer paso es construir una política cercana", aseveró el también director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros.

 

Interna

 

En tanto, de cara a la primaria en la que enfrentará a la nómica que lidera Omar Galdurralde y a la de Julián Álvarez, consideró que "las PASO son un gran ordenador”.

 

Tenemos que ir en búsqueda de todos esos compañeros que quedaron dolidos durante estos años y poder construir un buen frente. Tenemos que convencerlos de que hay un proyecto de trabajo en el peronismo de Lanús", recalcó.

 

Por último, indicó que desde su sector promoverán “respuestas colectivas frente a muchas de las problemáticas que tiene el Municipio de Lanús".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias