miércoles 22 de septiembre de 2021 - Edición Nº4117

Provincia | 2 sep 2021

Para Barros Schelotto, “lo único que hace el Gobierno es criticar a la oposición”

La diputada provincial y precandidata a la reelección por Juntos le pidió al oficialismo que haga una “autocrítica de lo que están haciendo mal”. También defendió la decisión de Diego Santilli de no debatir con Facundo Manes.


Por:
Candela Toledo

La diputada provincial de Juntos por el Cambio y precandidata a la reelección por la Sección Capital, Carolina Barros Schelotto, pidió a los funcionarios del Gobierno que “hagan autocrítica de lo que están haciendo mal, porque aún le quedan dos años en el mando” y lamentó que en el oficialismo “lo único que hacen es criticar a la oposición”.

“Es lo único que les queda ya que si no tendrían que hablar de sus errores permanentes”, cuestionó la legisladora a Política del Sur.

Y luego añadió: “El Presidente (Alberto Fernández) dijo que el país de los vivos terminó, pero él fue uno de los vivos que pasó por delante de todos nosotros. Festejaban cumpleaños cuando no podíamos despedir a nuestros muertos. Sus irresponsabilidades nos marcan en que sentidos se plantearon sus objetivos”.

Respecto a las propuestas del oficialismo, Barros Schelotto consideró que no cree que “sean diferentes a las que están haciendo hoy como Gobierno” y remarcó que no concuerda con las medidas que fue tomando la administración actual, sobre todo respecto al manejo de la pandemia. 

Sobre las elecciones

La legisladora forma parte de la lista que encabeza Diego Santilli como primer precandidato a diputado nacional y al respecto manifestó que “es el mejor candidato que la provincia puede tener”.

Confío en las posibilidades electorales del ex vicejefe de gobierno porteño ya que, según la precandidata, “la gente está muy enojada, necesita seguridad y Santilli es el que más sabe sobre eso”.

“En estas elecciones la gente va a ir a votar pensando en un país distinto al que hoy tenemos. Pensando en un país de iguales donde no hay grupos de privilegios, como nos mostró el Presidente con su foto”, insistió.

Debate

Al finalizar, Barros Schelotto se refirió a la propuesta de Facundo Manes para debatir junto a Santilli y sostuvo que la discusión “se tiene que dar pero con los candidatos que piensan distinto, no con uno de la misma coalición”.

Después de las PASO cuando esté conformada la lista definitiva será Santilli en el caso de que sea ganador, que así será, que debata con los otros partidos. El debate es interno y los realizamos permanente”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS