viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 31 ago 2021

CAMINO A LAS PASO

Sandoval indicó que buscarán “recuperar el voto lanusense que confía en el proyecto nacional y provincial”

El dirigente de Lanús para Lanús aseguró que “el verdadero opositor es el macrismo y Néstor Grindetti” y, de esa manera, les bajó el tenor a las disputas internas. Además, acompañando a la lista de Agustín Balladares, apostó por la posibilidad de un debate en lo local: “es bueno confrontar en el plano de las ideas”.


El concejal por el Frente de Todos en Lanús Gabriel Sandoval destacó que el principal objetivo para la lista que conduce Agustín Balladares es “recuperar el voto lanusense que confía en el proyecto nacional y provincial, pero no ha acompañado en lo local”.

Seguidamente, se distanció de las disputas en la interna al comentar que “el verdadero opositor es el macrismo y Néstor Grindetti. “Los compañeros de las otras listas se vieron cruzados en un escenario interno en el que discutían cual había sido la lista que más derrotas había acumulado”, soltó el edil en diálogo con Política del Sur.

Con esa tónica explicó que Lanús para Lanús “se corre de las peleas y llama a la reflexión”, en tanto que pidió a cada actor político local del Frente de Todos “hacerse cargo de lo que hacen, dicen y del pasado”.

Consultado por las agresiones que recibieron militantes del espacio, opinó: “Desde ese momento a hoy las cosas se han calmado, no hemos sufrido y fuimos parte de otros conflictos en lo cotidiano. Lamentamos muchísimo lo que encontramos en ese momento, ya que el Frente de Todos no puede caer en esos manejos”.

Además, Sandoval hizo referencia a la posibilidad de llevar a cabo un debate entre los candidatos del distrito, y lo calificó como “interesante”. “Es bueno confrontar en el plano de las ideas, mostrar que proyecto de ciudad tenemos y esa discusión lleva a revalidar conceptos. El debate es sano para la sociedad, siempre esquivando las chicanas y el ámbito fácil de discusión banal”, agregó.

Concejo deliberante

El edil de la oposición presentó un proyecto ante el cuerpo deliberativo que propone llevar adelante la ordenanza de alcohol cero al volante. En ese sentido, indicó que la iniciativa “tiene como objetivo mitigar el consumo de alcohol de la población, sobre todo en quienes manejan”.

“No queremos ir en contra de la manera que tiene el pueblo de distenderse o de sociabilizar, pero si buscar que lo hagan responsablemente para cuidarse ellos y a todos. Las ciudades del interior y del conurbano que han trabajado de este modo, con un buen control y concientización, sabemos que los resultados son positivos”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias