viernes 24 de septiembre de 2021 - Edición Nº4119

Provincia | 31 ago 2021

PASO 2021

Eslaiman pidió "no olvidarse" que el FdT tomó "un país quebrado", tras "la pandemia del macrismo"

El diputado provincial indicó que “la pandemia se gestionó bien" y que, si bien "hubo errores", “se ha hecho lo que correspondía”.


A menos de dos semanas de las PASO, el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados bonaerense, Rubén Eslaiman, aseguró que “todos los sectores” lograron “un entendimiento” y que se “ha fortalecido la coalición" en base a la confección de la nómina electoral.

"Nosotros estamos muy conformes con este armando de listas. Lo más importante es que se ha consolidado el Frente de Todos", expresó el referente del Frente Renovador en diálogo con Bonaerenser, y agregó que están “trabajando porque quedan 10 días” para las primarias.

De cara a las elecciones, comentó que están “muy bien” y que “la gente se arrima a las mesas de promoción del Frente de Todos” a diferencia de los de la oposición, donde marcó quehay una interna feroz”.

 

📌 #Elecciones2021 | 🗣️🎙️ [AHORA] Al aire Rubén Eslaiman, vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados bonaerense

Podés escucharlo por Radio Capital 91.3 o por el siguiente link 👉 https://t.co/BPUOnvaMcc pic.twitter.com/juioOrDgBb

— BonaerenSer (@BonaerenSer) August 31, 2021

Cuando se le mencionó que en la mayoría de las encuestas el oficialismo aparece con 10 puntos de ventaja sobre Juntos, afirmó: "Yo descreo de las encuestas porque la gente está ocupada con sus cosas y no todos contestan de manera concentrada o con atención”.

"La gente valora toda la gestión del gobierno provincial y nacional. No hay que olvidarse que en 2019 el FdT asumió con un país quebrado, con deudas internas y externas y en marzo llegó la pandemia. Salimos de la pandemia del macrismo y entramos en la del coronavirus, sentenció.

En ese sentido comentó que “se ha hecho lo que correspondía”. “Hubo errores pero hemos ido para adelante y se ha tratado de hacer lo mejor posible”.

La pandemia se gestionó bien. Se aplicaron más de 40 millones de vacunas. Si el presidente era Macri, que desmembró el sistema de salud, no le iba a importar con tal de no frenar la economía, comparó.

 

🎙️ @RubenEslaiman: "A @mariuvidal no le daba la nafta para estar en la Provincia de Buenos Aires. Por este motivo se fue para CABA".

— BonaerenSer (@BonaerenSer) August 31, 2021

 

Sobre la decisión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal de ser candidata por CABA, Eslaiman sostuvo que "no le daba la nafta para competir en la Provincia de Buenos Aires”.

En 2019 perdió por paliza y no quiso volver a perder .Por este motivo se fue para Capital. Y eso la gente no la ve bien”, remarcó.

En cuanto a la posibilidad de que luego de las PASO hay cambios en el gabinete nacional, el diputado asintió que pueda que se dé “porque se querrá mejorar la gestión y se necesita un nuevo aire en algunos ministerios”. “Puede venir bien”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS